Google

Bienvenidos a este Nicho de Mercado tan Especial

BIENVENIDOS A ESTE NICHO DE MERCADO TAN ESPECIAL

Ahora está usted en uno de los primeros en haber recibido esta información privilegiada, antes del prelanzamiento oficial de uvme.
W.C. Fields dijo una vez: “Todo lo que pido es tener una ventaja injusta”
Algunos dirían que es eso es precisamente lo que acabamos de dar, nosotros lo llamamos “la ventaja de los pioneros”(First Mover Avantage).
Ahora que ha dado el primer paso, que es más importante, tiene el privilegio de encontrarse en un grupo de empresarios pioneros que tendrán acceso a esta información antes que el resto del mundo.
Normalmente, este es un momento en el que uno empieza a tomar medidas con gran ímpetu, el cual se mantiene a lo largo de la fase de prelanzamiento hasta llegar al lanzamiento de un negocio establecido con el que podrá ganar dinero.
Ahora tiene acceso a una información privilegiada y a unos conocimientos que le abrirán la puerta a una nueva forma de ganar dinero en línea y que le permitirán estar entre la élite de los iniciados.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿POR QUÉ UN SISTEMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA?

¿POR QUÉ UN SISTEMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA?

Ya ha visto que los mercados de los juegos en línea y de las redes sociales son masivos y emocionantes… ¡ahora añada a todo eso un sistema de mensajería instantánea en red (IM)!
Las ventajas de los sistemas de mensajería instantánea son la posibilidad de tener una lista de todos sus contactos, ver si están conectados y enviarles mensajes cortos que recibirán AL MOMENTO, justo después de enviarlos. Así que es como tener una conversación en directo pero a base de textos.
Seguramente habrá oído hablar de alguno de los siguientes:
• Windows Live Messenger: 155 millones de usuarios (abril de 2005)
• Yahoo! Messenger: 22 millones de usuarios (septiembre de 2006)
• AIM: más de 100 millones de usuarios (enero de 2006)
• Jabber: 90 millones de usuarios
• ICQ: 4 millones de usuarios (septiembre de 2006)
• meebo: 1 millión de usuarios (octubre de 2006)

Más de la mitad de la población del Reino Unido usa un sistema de mensajería instantánea para estar en contacto con sus amigos...
En un sentido comercial, la ventaja de la mensajería instantánea sobre el e-mail es que puede ver si sus contactos están conectados y enviarles un mensaje al momento. Con el e-mail, tienen que comprobar su bandeja de entrada, y hasta puede haber retrasos en el envío, o puede que no comprueben su correo muy a menudo. Nunca estará seguro de si el mensaje ha sido recibido. ¡Y los filtros de correo no deseado hacen que enviar e-mails sea aún menos fiable!
Gracias a todas estas ventajas, la mensajería instantánea está llamada a ser el medio de comunicación de más rápido crecimiento de la historia: dos veces más rápido que el e-mail.
Con uVme, no sólo tiene un sistema de mensajería instantánea, sino que puede recopilar automáticamente a todos sus contactos de diferentes programas como el Yahoo! Messenger o Windows Live Messenger, AIM (el sistema de mensajería de AOL) y Google Talk...
...¡Y ESTÁ INTEGRADO EN RED!

Lo que quiere decir que, en vez de ser una aplicación autónoma que haya que descargar e instalar, funciona a tiempo real en su página web de uVme. La mensajería instantánea nunca había sido así.
¿Cómo va a funcionar?
Tan pronto como alguien visite su página web, se conectará automáticamente a su sistema de mensajería. Incluso si no es un miembro, aparecerá como “invitado” y usted verá que hay un invitado en línea que está echando un vistazo a su página web. Después puede saludarlo al momento y ofrecerse a responder a todas las preguntas que pueda tener… ¡y desafiarlo a jugar, lo que le ayudara a comprender el negocio totalmente!
¡Y como se añaden todos los contactos de otros sistemas de mensajería instantánea, tiene un memorándum de socios potenciales a los que puede invitar a jugar al instante!
Y lo que es mejor, podrá usar esta herramienta desde cualquier sitio en que se conecte, en todo el mundo (en cualquier ordenador de su oficina, de un cibercafé o de un amigo), ¡y sus socios también! Como está integrado en red, evita obstáculos como problemas en la descarga o imposibilidad de instalar software en ordenadores públicos o del trabajo. ¡Si tiene acceso a Internet, también tiene acceso a su negocio!
Poder jugar en directo y AL MOMENTO es algo muy poderoso. ¡Imagine lo fácil que sería preguntarle a alguien que ya está en su página web si quiere jugar en el acto! No es necesario llamar por teléfono ni enviar ningún e-mail… y no existe la posibilidad de no poder contactar a alguien que esté ausente cuando lo intenta. Incluso puede enviar desafíos de grupo a cientos (incluso a miles) de personas al momento con esta herramienta.

¡SE TRATA DE GRATIFICACIÓN INSTANTÁNEA!
En el mundo de hoy en día, la gente espera tener una gratificación instantánea. ¿Por qué tendría que ser diferente su negocio?
ADEMÁS, no sólo tiene una herramienta comercial instantánea, ¡también tiene un servicio de ayuda en directo! Piense en eso… las páginas web de las grandes empresas ahora ofrecen una tecnología llamada “Live Assist” (Ayuda en directo), donde los clientes pueden chatear con el servicio de atención. Normalmente, para tener una tecnología así, hay que pagar una cuota de al menos 30-70 dólares al mes, ¡además de contratar al personal que responderá a las preguntas 24 horas al día, 7 días por semana! Pero con uVme, siempre habrá un miembro de su “línea ascendente” conectado, ya que va en su propio beneficio el que usted tenga éxito; en efecto ¡ellos serán su servicio de atención al cliente en directo!

Te esta tocando vivir y enterarte del nacimiento de una OPORTUNIDAD HISTORICA !
Tenemos los AHORAS, los LUEGOS Y los NUNCAS!!
¿Cuál de estos eres tu?


Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

No hay comentarios: