Google

Bienvenidos a este Nicho de Mercado tan Especial

BIENVENIDOS A ESTE NICHO DE MERCADO TAN ESPECIAL

Ahora está usted en uno de los primeros en haber recibido esta información privilegiada, antes del prelanzamiento oficial de uvme.
W.C. Fields dijo una vez: “Todo lo que pido es tener una ventaja injusta”
Algunos dirían que es eso es precisamente lo que acabamos de dar, nosotros lo llamamos “la ventaja de los pioneros”(First Mover Avantage).
Ahora que ha dado el primer paso, que es más importante, tiene el privilegio de encontrarse en un grupo de empresarios pioneros que tendrán acceso a esta información antes que el resto del mundo.
Normalmente, este es un momento en el que uno empieza a tomar medidas con gran ímpetu, el cual se mantiene a lo largo de la fase de prelanzamiento hasta llegar al lanzamiento de un negocio establecido con el que podrá ganar dinero.
Ahora tiene acceso a una información privilegiada y a unos conocimientos que le abrirán la puerta a una nueva forma de ganar dinero en línea y que le permitirán estar entre la élite de los iniciados.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

jueves, 20 de diciembre de 2007

¿POR QUÉ LAS REDES SOCIALES?

¿POR QUÉ LAS REDES SOCIALES?

Integrar un servicio de redes sociales (social networking) le da a su negocio la capacidad de difundirse rápidamente por todo el mundo.
Ya vio en las secciones “¿Por qué un sistema de mensajería instantánea?” y “¿Por qué los juegos en línea?” que este mercado es enorme y lo rápido que crece. Pero hay otro aspecto muy poderoso en su nuevo negocio: las redes sociales.
¿Qué son las redes sociales?
Son comunidades en línea como “MySpace” y “Facebook”, en las que la gente añade a sus amigos, sube fotos y escribe artículos en forma de “blog”, se comunica con otras personas con intereses comunes o comparte gustos/aversiones y en las que los usuarios se relacionan entre ellos. Este fenómeno también se está volviendo muy popular. MySpace tiene en la actualidad 176 millones de usuarios. ¡Y Facebook, ahora la decimoctava página web más visitada del mundo, ni siquiera existía hasta hace tres años!
Las redes sociales han sido llamadas “la telerrealidad de Internet”, y los analistas predicen que no se trata de una moda pasajera, sino que seguirán creciendo enormemente.
Un informe de Nielsen//NetRatings de mayo de 2006 informó que las páginas web de redes sociales ya eran utilizadas el año pasado por el 45% de los internautas, y el número de personas que visitaron ese tipo de paginas creció en un 87% el año pasado.
A la gente le encanta reunir a sus contactos en línea en un sitio, ¡y compartir sus opiniones! Al igual que los blogs (abreviatura de “weblogs”), escribir un diario y opinar sobre algo en un foro en línea es algo que tiene un poder de atracción enorme para todos.
Según Technorati, hay más de 70 millones de blogs en Internet, y cada día se crean más de 120.000. ¡Lo que equivale a 1,4 nuevos blogs por segundo!
Además, la naturaleza interactiva de las páginas de redes sociales hace que los usuarios las visiten una y otra vez. Quizá ya empiece a ver el efecto que puede tener una red social combinada con una red global de juegos. ¡Es como un estadio enorme lleno de millones de personas que quieren jugar! Imagínese poder aprovechar este poderoso medio y, lo que es mejor, usarlo para impulsar su nuevo negocio de juegos en línea...
Pues bien, ¡eso es exactamente lo que podrá hacer! No sólo eso, sino que además podrá añadir automáticamente a todos sus contactos actuales de MSN, Google, AIM, y Yahoo! Messenger. ESO ES… estamos hablando de un sistema de comunicación instantánea integrado en red que le permite enviar mensajes instantáneos, ver si sus contactos están conectados, establecer una red social Y jugar a juegos, todo al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Para saber más sobre el sistema de mensajería instantánea (IM) de su negocio, haga clic aquí. Ésta es la cumbre de este negocio, canalizar el enorme potencial del medio de comunicación cuyo crecimiento es el más rápido de la historia: ¡así de grande ha llegado a ser la mensajería instantánea!
Integrar las redes sociales en su página web de juegos le da a su negocio la capacidad de expandirse muy rápidamente. Los jugadores pasarán los enlaces a su página web de juegos a través de sus blogs y de su sistema de mensajería instantánea, lo que permitirá que su negocio crezca rápidamente, ya que cada vez más jugadores desafiarán a nuevos amigos.
Sus jugadores y asociados podrán usar sus propios blogs de uVme para compartir experiencias y comunicarse con todos sus amigos. Los jugadores pueden ganar puntos de fidelidad que darán aún mas funcionalidad a sus blogs, una mayor capacidad de almacenamiento, feeds RSS y mucho más. Normalmente, en otras páginas web de redes sociales hay que pagar para conseguir elementos así, ¡pero sus jugadores podrán tenerlos gratis sólo por jugar cada vez más y divertirse!
Y esto no es todo… Inscríbase ahora y podrá empezar a desarrollar su comunidad en línea, y durante la fase de prelanzamiento todo es GRATIS.

Te esta tocando vivir y enterarte del nacimiento de una OPORTUNIDAD HISTORICA !
Tenemos los AHORAS, los LUEGOS Y los NUNCAS!!
¿Cuál de estos eres tu?
Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

2 comentarios:

Magaly dijo...

Es muy cierto lo que se puede lograr por medio de las redes sociales, tus aportes me ayudaron a entender mejor. ¿qué estrategias crees qie deben seguir para mejorar el negocio de redes sociales?

http://magalyoliveira.blogspot.com

Magaly dijo...

Es muy cierto lo que se puede lograr por medio de las redes sociales, tus aportes me ayudaron a entender mejor. ¿qué estrategias crees qie deben seguir para mejorar el negocio de redes sociales?

http://magalyoliveira.blogspot.com