Google

Bienvenidos a este Nicho de Mercado tan Especial

BIENVENIDOS A ESTE NICHO DE MERCADO TAN ESPECIAL

Ahora está usted en uno de los primeros en haber recibido esta información privilegiada, antes del prelanzamiento oficial de uvme.
W.C. Fields dijo una vez: “Todo lo que pido es tener una ventaja injusta”
Algunos dirían que es eso es precisamente lo que acabamos de dar, nosotros lo llamamos “la ventaja de los pioneros”(First Mover Avantage).
Ahora que ha dado el primer paso, que es más importante, tiene el privilegio de encontrarse en un grupo de empresarios pioneros que tendrán acceso a esta información antes que el resto del mundo.
Normalmente, este es un momento en el que uno empieza a tomar medidas con gran ímpetu, el cual se mantiene a lo largo de la fase de prelanzamiento hasta llegar al lanzamiento de un negocio establecido con el que podrá ganar dinero.
Ahora tiene acceso a una información privilegiada y a unos conocimientos que le abrirán la puerta a una nueva forma de ganar dinero en línea y que le permitirán estar entre la élite de los iniciados.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

miércoles, 19 de diciembre de 2007

ESTA PROPUESTA TE VA HA ENCANTAR

ESTA PROPUESTA TE VA HA ENCANTAR

Se que te va a encantar este negocio entre otras por que es muy novedoso y serás de los primeros a nivel mundial el lanzamiento oficial de la compañía es el día 21 de enero de 2008.
Ahorita estamos en la etapa de formación de grupos o sea que estamos buscando gente emprendedora como tu.
Pero para ponerte una perspectiva de lo grande que esto va a ser se me ocurre explicarte lo que el usuario común va a encontrar después del 21 de enero.El usuario común que entre a tu página va a tener 3 de las más poderosas tendencias de Internet en una sola plataforma.

REDES SOCIALES:
Mi espacio es una red social entre otras, es un lugar donde crea uno su propio Blog con sus fotografías comentarios música y todo lo que quiere compartir con sus amigos, uno desde ahí invita a todos sus amigos a que formen parte de su club de amigos y compartan fotografías comentarios y todo eso.Esta es una de las tendencias de mayor crecimiento pero además aquí podrán hacer también lo siguiente:
INSTANT MESSENGER
Desde esa misma pagina podrán estar en contacto con todos sus amigos de msn messenger, google, yahoo y oal sin que tengan que abrir ninguno de estos, o sea que si ellos tienen a amigos que están en google no tendrán que abrir el messenger de google para chatear con ellos desde ahí podrán chatear con todos sus amigos sin importar en la plataforma que estén.
Esto traerá muchísima gente todos importando sus contactos de amigos de todos estos para que desde aquí estar en contacto con ellos.
Te aclaro Con solo estas dos tendencias habrá millones de personas que estarán usando esta pagina por lo practica y funcionalidad que esto conlleva miles invitando a miles para que desde ahí poder crear su propia pagina personal.Te pongo un ejemplo, yo cuando estoy en la computadora tengo abierto mi messenger, asi millones en el mundo en sus respectivas plataformas, así mismo millones cuando entren a su computadora tendrán abierto su uvme para estar en contacto con sus amigos.
Ahora lo más apasionante millones de personas entrando día a día, miles en tu página talvez que entraron para usar estas tendencias, verán que también tenemos juegos en línea.
Cuando entren y vean lo apasionante que son estos juegos quedaran atrapados, por que se divertirán podrán comunicarse con sus amigos y retarlos a un juego a ver quien es mejor, o sea no jugaran contra la computadora será el contra su amigo y el que gane se lleva el premio no son juegos de azar son de HABILIDAD, te pondré un ejemplo muy sencillo para que lo entiendas imagínate que tu y yo vamos a la feria, y ahí esta el local del tiro al blanco, y yo te digo te apuesto 1dll a que yo soy mejor que tu, y tu me dicen "ya, eso lo quiero ver" ok llegamos al local cada quien pone su dollar el que atiende el negocio toma la apuesta, el ganador se lleva la apuesta, menos el pago al del local, que fueron 50centavos o sea de esos 2 dll te llevas 1.50 y aparte te divertiste ganándome y demostrando que eres mejor que yo en los tiros.
Pero ahora imagínate que vas al otro día a la feria solo, y vez que en el local de tiro hay un torneo el mejor tirador se lleva una bolsa de 2000dll dll para entrar la tarifa es de 1 dll, tu sabes que eres bueno en eso, así que participas, pagas tu dólar, y empiezas a disparar, el dueño del local ve cuantos patitos tumbaste, y así el torneo sigue y te dice a las 6 de la tarde se cierra el torneo, el ganador que haga mas puntos se le entregara el premio en efectivo en esa hora, y dices orale son apenas las 5pm o sea tengo todavía una hora mas para dar la vuelta y regresar a ver si gane y caminas y esta en otro estante otro torneo el del tírale al aro con la pelota de básquetbol, igual que el otro, hay una bolsa al ganador ahora de $1000dll, al que anote mas canastas en 5 minutos, el costo de participar es de 75centavos de dll, y dicen bueno lo voy a intentar, no soy malo y participas el ganador que mas enceste se dará a conocer a las 6:30 que bien, te da chanza de seguir jugando mientras esperas el resultado y te das cuenta que hay varios torneos por toda la feria, participas en varios, después regresas al de los tiros a los patos.
Y el ganador del torneo de los patos "Tu" y te llevas el premio de 2000dll dólares y el aplauso y admiración de todos.
Digamos que en los otros torneos en algunos quedaste cerca y en otros definitivamente no te divertiste como nunca en la feria y ganaste en un torneo y regresas a la casa con el premio.
Bueno pues todo es lo que encontraran las personas en uvme una vez que comencemos el día 21 de enero.
"Pero te hago una pregunta "En la feria quien fue el que gano mas dinero?"
1. Tu por que ganaste los 2000dll del torneo de tiro.
2. El que gano el torneo de ensenta mas canastas en básquetbol.
3. Los otros que solo se divirtieron participando.
5 La feria que organizo el evento.

LA RESPUESTA CORRECTA ES: La feria que organizo el evento.
Eso es lo que tu vas a ser vas a hacer, ser parte de la feria que participa el evento, así que siempre ganaras.

Felicidades y Éxitos
Carlos Félix
Escríbenos a:
uvme-soporte@hotmail.com
Afiliación Gratuita en:
http://www.uvme.biz/juegos

No hay comentarios: