Google

Bienvenidos a este Nicho de Mercado tan Especial

BIENVENIDOS A ESTE NICHO DE MERCADO TAN ESPECIAL

Ahora está usted en uno de los primeros en haber recibido esta información privilegiada, antes del prelanzamiento oficial de uvme.
W.C. Fields dijo una vez: “Todo lo que pido es tener una ventaja injusta”
Algunos dirían que es eso es precisamente lo que acabamos de dar, nosotros lo llamamos “la ventaja de los pioneros”(First Mover Avantage).
Ahora que ha dado el primer paso, que es más importante, tiene el privilegio de encontrarse en un grupo de empresarios pioneros que tendrán acceso a esta información antes que el resto del mundo.
Normalmente, este es un momento en el que uno empieza a tomar medidas con gran ímpetu, el cual se mantiene a lo largo de la fase de prelanzamiento hasta llegar al lanzamiento de un negocio establecido con el que podrá ganar dinero.
Ahora tiene acceso a una información privilegiada y a unos conocimientos que le abrirán la puerta a una nueva forma de ganar dinero en línea y que le permitirán estar entre la élite de los iniciados.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

jueves, 20 de diciembre de 2007

PERO ¿POR QUÉ LOS JUEGOS EN LÍNEA?

PERO ¿POR QUÉ LOS JUEGOS EN LÍNEA?

Es muy sencillo, el sector de los juegos en línea está creciendo CUATRO VECES más rápidamente que Internet en general. Y piense que ha crecido tan enorme y rápidamente ¡SIN PUBLICIDAD! Los juegos en línea no se anuncian por televisión, en los periódicos, en el cine o en vallas publicitarias. Sin embargo, la cantidad de usuarios aumenta cada vez más.
De hecho, no hay casi nadie que no esté incluido en este mercado. Está previsto que, de 5.200 millones de dólares en 2007, pase a valer globalmente más de 13.000 millones de dólares en 2011...

En otras palabras, 412 dólares por SEGUNDO
... cada minuto, cada hora, cada día.
...SÓLO GRACIAS AL BOCA A BOCA.

Las redes de juegos han aumentado gracias al boca a boca. Los jugadores quieren jugar con amigos o les recomiendan juegos a otros jugadores, que a su vez hacen lo mismo. Tiene un efecto viral.
Si el mercado de los juegos en línea está creciendo tan rápidamente SIN publicidad, imagínese cómo aumentará ahora que las 500 empresas más poderosas de EEUU, empresas de primera clase y las principales cadenas de televisión están empezando a participar.
¿Quién juega a estos juegos?
¿Se trata de adolescentes que juegan en casa? Para nada. Considere lo siguiente: la visión general de mercado de los “Casual games” (juegos ocasionales) de la Internacional Game Developers Association (Sociedad Internacional de Diseñadores de Juegos) declaró que los jugadores suelen ser MUJERES Y HOMBRES de entre 35 y 65 años, con un número algo superior de mujeres.

Como su negocio es en línea y está “abierto” a todo el mundo, a todas horas, tiene la posibilidad de ganar dinero 24 horas al día, 7 días por semana, incluso mientras duerme. Hasta mientras trabaja en su negocio uVme, no parecerá trabajo porque se estará divirtiendo jugando a juegos y relacionándose con otra gente. No hay existencias que vender ni hay que hacer ninguna llamada telefónica. A la gente le gusta pasárselo bien, y le gusta asociarse a OTRAS PERSONAS que se lo están pasando bien. ¡Y su diversión equivale a beneficios para usted!
El jugador medio de juegos de habilidad gasta 35 dólares/25 euros AL MES en ellos.
Si considera cuántos millones de personas juegan en todo el mundo, verá que en ese sector se gasta mucho dinero. Incluso en países menos desarrollados, donde no mucha gente tiene un ordenador, hay muchos cibercafés frecuentados por jugadores y abiertos todo el día. Normalmente, del 30 al 40% de sus ingresos proviene de la gente que juega a juegos en línea. Incluso algunos de esos cibercafés están dedicados SOLAMENTE A JUEGOS EN LÍNEA.
Así que gente de ambos sexos y de todas las edades participa en estos juegos en todo el mundo y sea cual sea su zona horaria. Actualmente hay redes de juegos con cientos de miles de jugadores que participan en todo momento. Esto quiere decir que, día o noche, mientras usted está durmiendo, trabajando, de vacaciones o con sus amigos, su negocio sigue avanzando y sumando.
Además, jugar con amigos y gente de su red social es mucho más divertido que jugar contra anónimos desconocidos.
La rivalidad amistosa y la relación personal existente hacen que sea mucho mejor. Sin embargo, ahora no sólo es satisfactorio, divertido y agradable: ¡desafiar a sus amigos a jugar con “uVme” ES SU NEGOCIO!.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

No hay comentarios: