Google

Bienvenidos a este Nicho de Mercado tan Especial

BIENVENIDOS A ESTE NICHO DE MERCADO TAN ESPECIAL

Ahora está usted en uno de los primeros en haber recibido esta información privilegiada, antes del prelanzamiento oficial de uvme.
W.C. Fields dijo una vez: “Todo lo que pido es tener una ventaja injusta”
Algunos dirían que es eso es precisamente lo que acabamos de dar, nosotros lo llamamos “la ventaja de los pioneros”(First Mover Avantage).
Ahora que ha dado el primer paso, que es más importante, tiene el privilegio de encontrarse en un grupo de empresarios pioneros que tendrán acceso a esta información antes que el resto del mundo.
Normalmente, este es un momento en el que uno empieza a tomar medidas con gran ímpetu, el cual se mantiene a lo largo de la fase de prelanzamiento hasta llegar al lanzamiento de un negocio establecido con el que podrá ganar dinero.
Ahora tiene acceso a una información privilegiada y a unos conocimientos que le abrirán la puerta a una nueva forma de ganar dinero en línea y que le permitirán estar entre la élite de los iniciados.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

miércoles, 19 de diciembre de 2007

EN QUE CONSISTE UVME

EN QUE CONSISTE UVME

Como hay muchas personas que no saben todavía en que consiste uVme lo tratare de explicar lo más fácil posible. Si no entienden algo les ruego me lo pregunten.

En estos momentos lo importante es crear tu red de referidos por que de ellos ganaras dinero. Para captar referidos tienes que utilizar la página que te enviaron.

Una vez que empiece todo tendrás otra página donde estarán los juegos. Web en la que podrás hacer distintas cosas. Podrás retar a alguien a jugar (el mínimo es 0.50 dólares) donde podrás ganar si ganas recibes 0.75 dólares, (este es el primer concepto por el que podrás ganar, claro si eres buen jugador, tu no tendrás que jugar si no quieres), Tampoco tiene por que a ver nadie en línea para hacer el reto se puede lanzar el reto y se guarda hasta que alguien lo acepte si finalmente no se acepta se le devuelve el dinero.

En tu pagina podrá jugar cualquiera (inclusive sabrás si hay alguien navegando por ella, a la cual podrás invitar, ganaras dinero por todas las personas que jueguen en tu pagina (segunda forma de ganar dinero).

Como te he dicho antes por tu referido también ganaras dinero (tercera forma de ganar dinero)

También ganaras dinero de la empresa ya que reparte una parte de los beneficios (cuarta forma de ganar dinero).

A parte de pasar un rato jugando y ganar dinero (es decir que no sirve solo para jugar) la Web será un punto de encuentro donde las personas que la visiten se podrán dar de alta y podrán crear un blog, mandar e-mail, invitar a mas personas, tener charlas, colgar fotos videos y un montón de cosas mas.

Creo que es algo bastante interesante, dentro de unas semanas será quizás un poco tarde para construir una red sólida, empieza cuanto antes.


Felicidades y Éxitos
Carlos Félix
Escríbenos a:
uvme-soporte@hotmail.com
Afiliación Gratuita en:
http://www.uvme.biz/juegos

No hay comentarios: