Google

Bienvenidos a este Nicho de Mercado tan Especial

BIENVENIDOS A ESTE NICHO DE MERCADO TAN ESPECIAL

Ahora está usted en uno de los primeros en haber recibido esta información privilegiada, antes del prelanzamiento oficial de uvme.
W.C. Fields dijo una vez: “Todo lo que pido es tener una ventaja injusta”
Algunos dirían que es eso es precisamente lo que acabamos de dar, nosotros lo llamamos “la ventaja de los pioneros”(First Mover Avantage).
Ahora que ha dado el primer paso, que es más importante, tiene el privilegio de encontrarse en un grupo de empresarios pioneros que tendrán acceso a esta información antes que el resto del mundo.
Normalmente, este es un momento en el que uno empieza a tomar medidas con gran ímpetu, el cual se mantiene a lo largo de la fase de prelanzamiento hasta llegar al lanzamiento de un negocio establecido con el que podrá ganar dinero.
Ahora tiene acceso a una información privilegiada y a unos conocimientos que le abrirán la puerta a una nueva forma de ganar dinero en línea y que le permitirán estar entre la élite de los iniciados.

Felicidades y Éxitos
Afiliación Gratuita por Prelanzamiento en:
http://www.uvme.biz/juegos

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NETRWORK MARKETING

NETRWORK MARKETING

No se si usted ha trabajado ya en el Netrwork Marketin, yo ya llevo tiempo metida en este fascinante mundo y el tiempo te hace ver que se tienen que reunir varios factores para sacar provecho.

UVME LAS REÚNE


1) Afiliarte a una empresa sólida, que se vea que des tras hay una inversión importante y que se trabaja de forma profesional.

2) Empezar en el comienzo de la misma, si entramos cuando vemos que todo el mundo esta dentro, probablemente nuestro esfuerzo será para nada.

3) Que el producto no este explotado por otras empresas (uVme es la pionera en aplicar a los juegos de mesa el Netwok Marketing)

4) Esta última es la más importante de todas y es la más fácil, por que depende de usted, y no es otro que el trabajo, la constancia, la superación y el esfuerzo. Hay cientos de personas que comienzan a promocionar programas y a las pocas semanas como no ven de inmediato los resultados lo dejan, después pasa el tiempo y ven que la empresa que promocionaban esta por todos sitios y piensa si yo hubiera seguido durante varios meses más ¿Qué hubiera pasado?

Creo que en estos momentos se cumplen las tres primeras la cuarta depende de usted.

Felicidades y Éxitos
Carlos Félix
Escríbenos a:
uvme-soporte@hotmail.com
Afiliación Gratuita en:
http://www.uvme.biz/juegos

No hay comentarios: